Ayahuasca   Cocodrilo

México

  • Tú puedes elegir a qué proyecto canalizar tu donativo, simplemente realiza el depósito y contáctanos por inbox.

  • Siempre publicaremos pruebas del uso y resultados que se hace de tu donación.

  • El proyecto Atrapasueños existe sin fines de lucro.

Si no deseas donar dinero pero quieres contribuir a nuestras causas ¡puedes hacerlo también a cambio de ceremonias para ti! 

Estamos buscando:

Médicos

Biotecnólogos

Psicólogos

Psiquiatras

Filósofos

Diseñadores

Que estén dispuestos a trabajar pequeños proyectos, o a colaborar con textos o investigaciones para su publicación. Contáctanos si deseas realizar una aportación voluntaria o si eres candidato para un intercambio.

Atrapasueños es una fundación que tiene la intención de ayudar a personas con escasos recursos, desarrollar la investigación científica, proteger el medio ambiente y desarrollo de la sociedad.

Funciona a través de donativos y tú puedes elegir el proyecto que quieres apoyar:

El Atrapasueños

eyeball

eyeball

  • Cazador de visiones

Apoyas a personas con una necesidad​ especial para tomar la medicina y que no tienen los recursos suficientes. En caso de apoyar este proyecto podrás saber a qué persona estás apoyando y conocer tu impacto en su vida.

adn

adn

neurona

neurona

  • Planta de poder

Dedicado a investigar la biología de las plantas para ofrecer información al mundo científico. También se buscará usar aplicaciones de la biotecnología para la reproducción de distintas plantas maestras y con ellos frenar el impacto ecológico del hombre en selvas y bosques.

  • Neochamán ciencia

Apoyarás la investigación científica que investiga el impacto de las plantas maestras en el ser humano, así como los resultados de las aplicaciones técnicas de distintos chamanismos y medicinas tradicionales en las personas.

  • Reforesta

Una pequeña parte del costo de las ceremonias es guardado para actividades de protección en el Amazonas o bien de reforestación en México. En ambos casos podrás saber los pormenores, participar y tener evidencia de una actividad anual realizada para estos fines.

  • Casa chamán

El objetivo es construir un espacio en donde las personas puedan atender su cuerpo físico, desarrollar el potencial de su mente y de su espíritu. Contará con un espacio para la medicina moderna, medicina tradicional, coaching, fisioterapia, ceremonias y actividades recreativas y educativas para los niños y la comunidad.

casachaman

casachaman

bosque

bosque

Si no deseas donar dinero pero quieres contribuir a nuestras causas ¡puedes hacerlo también a cambio de ceremonias sin costo para ti! 

Estamos buscando:

Médicos, biotecnólogos, psicólogos, psiquiatras, filósofos, diseñadores...

Que estén dispuestos a trabajar pequeños proyectos, o a colaborar con textos e investigaciones para su publicación. Contáctanos si deseas realizar una aportación voluntaria o para saber si eres candidato para un intercambio.